jueves, 23 de junio de 2011

Reflexión sobre la vida...

¿Nunca sintieron que eran felices, como equilibristas caminando en lo alto, por la cuerda floja, hasta que se dan cuenta de que la red que esta abajo se rompió, y la vida los traiciona, dejándolos caer, siguiendo un camino directo a... la desesperación de saber lo que va a pasar, pero también sabiendo que no pueden hacer nada para evitar el (valga la redundancia) inevitable final?
¿Nunca sintieron que su vida parece una película de drama, acción y romance, pero que va a ser la primera sin el "y vivieron felices por siempre..."?

Bueno, esas son las palabras que más se acercan a lo que siento yo... en una forma, en la primera pregunta, metafórica y, en la segunda, al pie de la letra, sé que esto último suena raro, pero siento que mi misión en la vida es actuar, ser la animadora de todos, el teatro ambulante que no cobra ni pasa la gorra... Quizás no me entiendan, quizás sí, pero el punto no era tanto eso, si no descargarme, sabiendo que nadie me puede juzgar ya que no me conocen personalmente, al menos la mayoría de la gente que lee este blog ( si es que alguien lo hace)

Bueno, paz y descontrol,

La Maru
2/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario